Créditos para empresas Banco Continental

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para empresas Banco Continental
7 Enero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Créditos para empresas Banco Continental

Todo emprendimiento necesita de un impulso financiero para dar sus primeros pasos. Si está buscando apoyo para alcanzar el éxito con su proyecto, no dude en consultar por los créditos para empresas de Banco Continental, con líneas que se ajustan a las necesidades de su compañía.

Un gran emprendedor saber que para alcanzar el éxito necesita no sólo de voluntad, esfuerzo y trabajo, sino también de apoyo financiero. Toda excelente idea o proyecto con gran potencial requiere de un impulso para ponerse en marcha o dar el siguiente paso. Para estos casos lo ideal es optar por créditos para empresas.

Dentro de la oferta disponible en la actualidad encontramos los créditos para empresas de Banco Continental, una serie de productos diseñados para cubrir todas y cada una de las necesidades financieras de un emprendimiento.

Una de las principales ventajas de los créditos para empresas de Banco Continental es que se adaptan a las posibilidades y requerimientos de su compañía, con características y condiciones flexibles para conformar el producto más conveniente para su compañía.

Líneas de créditos para empresas de Banco Continental

Actualmente las líneas de créditos para empresas de Banco Continental son las siguientes:

Créditos Agrícolas. Se trata de una línea de préstamo orientada a agricultores, productores de soja, trigo y algodón, entre otros, con amortizaciones de capital e interés en cada zafra. Está destinado a productos de soja,

Créditos de Insumos y Materia Prima. Es un préstamo pensado para empresas o fábricas que deben realizar inversiones en su activo fijo o consumibles a ser utilizados como materia prima.

Créditos Comerciales. Esta línea es la clásica de préstamos tradicionales para pequeñas empresas, con tasas, amortizaciones y plazos que se ajustan a sus posibilidades.

Descuento de Cheques y Documentos. A través del descuento de documentos a una tasa realmente conveniente, usted y su empresa pueden contar con flujo de caja anticipado y una línea de crédito alternativa.

Créditos Ganaderos. Es un préstamo dirigido al sector ganadero, destinado a la adquisición de ganado, reproducción, engorde o bien a una inversión en infraestructura.

¿Cómo solicitar los créditos para empresas de Banco Continental?

Si desea obtener más información o solicitar los créditos para empresas de Banco Continental, le presentamos tres opciones de contacto:

1. Visitar la página Web de Banco Continental, ingresando a http://www.bancontinental.com.py

2. Dirigirse a una de las oficinas de la red de sucursales de Banco Continental

3. Llamar al Centro de Atención al Cliente: 419 3000

Búsquedas Recientes:

banco continental py, paraguay productos alimenticios com py mail, interes plazo fijo banco continental Paraguay, paraguay productos de agricultura com py mail, paraguay productos de frutas com py mail, prestamos ganaderos, prestamos para empresa del banco continental

Búsquedas Recientes:

banco continental py, paraguay productos alimenticios com py mail, interes plazo fijo banco continental Paraguay, paraguay productos de agricultura com py mail, paraguay productos de frutas com py mail, prestamos ganaderos, prestamos para empresa del banco continental