Créditos comerciales para empresas Sudameris Bank

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos comerciales para empresas Sudameris Bank
21 Enero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Créditos comerciales para empresas Sudameris Bank

Los créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank están diseñados para aquellas compañías que buscan financiamiento para crecer, expandirse y aumentar su rentabilidad. Lo invitamos a conocer este producto, sus características, condiciones y requisitos.

Las necesidades financieras de las empresas son muy diversas y específicas. Conociendo esta realidad Sudameris Bank presenta un vasto abanico de créditos pensados para responder a estos requerimientos.

Uno de ellos es la línea de créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank, un préstamo creado para financiar el crecimiento y expansión de su empresa, con el objetivo final de incrementar su rentabilidad.

A través de los créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank usted podrá obtener un préstamo estructurado a su medida, con condiciones y beneficios que satisfacen sus necesidades y requisitos de flujo de efectivo.

Con los créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank usted tendrá la posibilidad de adquirir o actualizar equipos y maquinarias, comprar existencias, resolver los movimientos de su flujo de efectivo o incluso comprar o construir nuevas instalaciones.

Solicitando los créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank usted podrá acceder al préstamo más adecuado para la realidad que atraviesa su empresa:

– Cuenta Corriente con acuerdo de sobregiro.
– Adelanto de fondos.
– Préstamos comerciales en cuotas.
– Compra de cheques de pago diferido.
– Descuento de cupones de tarjetas de crédito

¿Cómo solicitar los créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank?

Si cree que los créditos comerciales para empresas de Sudameris Bank le proporcionan a su empresa el servicio financiero que necesita, le presentamos algunas vías de comunicación con la entidad:

1. Red de Sucursales de Sudameris Bank: http://www.sudamerisbank.com.py/sucursales.php

2. Call Center: (595 21) 416 6000

3. Página Web de Sudameris Bank: http://www.sudamerisbank.com.py

En la página Web de Sudameris Bank encontrará un formulario de contacto a través del cual podrá solicitar éste y otros productos financieros que ofrece esta entidad.