Crédito ProCampo Banco Amambay

Inicio / Oferta de Créditos / Crédito ProCampo Banco Amambay
15 Enero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Crédito ProCampo Banco Amambay

Pensado para propietarios de al menos 50 hectáreas en la Región Oriental o 100 hectáreas en la Región Occidental, el crédito ProCampo de Banco Amambay es un producto más que interesante para proyectos de retención de vientres y mejoras en la infraestructura ganadera.

No cabe duda que Banco Amambay es una de las entidades con mayores soluciones en materia de préstamos en todo Paraguay: su extensa línea de créditos, diseñada para satisfacer cada una de las necesidades de financiación de los paraguayos, lo convierten en uno de los bancos más importantes del país.

En esta ocasión hablamos del crédito ProCampo de Banco Amambay, un préstamo dirigido propietarios de por lo menos 50 hectáreas en la Región Oriental o 100 hectáreas en la Región Occidental, requisito esenciales para poder solicitar este producto.

Características del crédito ProCampo de Banco Amambay

– Moneda: guaraníes y dólares
– Plazos: hasta 12 años
– Garantía: a satisfacción del banco
– Cuotas: sujetas al ciclo ganadero
– Período de gracia: hasta 2 años
– Financiación: hasta el 100% de la inversión

El crédito ProCampo de Banco Amambay puede ser destinado a proyectos de retención de vientres y mejoras en la infraestructura ganadera, adquisición de reproductores, inversiones en mejoramiento genético, instalación de alambrados y corrales y la compra de maquinarias e insumos, rodados y otros utilizados en ganadería, entre otros fines posibles.

Crédito ProCampo de Banco Amambay: requisitos

– Experiencia mínima de 3 años en el rubro
– Fotocopia de Cédula de Identidad y RUC (copias autenticadas)
– Comprobante de ingresos
– Descripción del proyecto y detalle del destino de crédito

Otros requisitos para acceder al crédito ProCampo de Banco Amambay incluyen: análisis del flujo de caja proyectado para el plazo del crédito, manifestación de bienes y deudas actualizadas, tasación del inmueble y composición y evolución del hato ganadero, entre otras exigencias.

¿Cómo solicitar el crédito ProCampo de Banco Amambay?

Si usted está considerando solicitar el crédito ProCampo de Banco Amambay o desea obtener información acerca de éste u otros productos, lo invitamos a visitar cualquiera de las sucursales de la Red de Sucursales de Banco Amambay o comunicarse con el siguiente número de teléfono: 617-7000.

Búsquedas Recientes:

banco amambay, banco amambay credito para ganaderia, prestamos para la ganaderia py, banco familiar py requisito para préstamo, Banco Regional requisitos para sacar un prestamo

Búsquedas Recientes:

banco amambay, banco amambay credito para ganaderia, prestamos para la ganaderia py, banco familiar py requisito para préstamo, Banco Regional requisitos para sacar un prestamo