Crédito personal Banco Itaú

Inicio / Creditos Personales / Crédito personal Banco Itaú
27 Diciembre, 2012 smaradona Sin Comentarios
Crédito personal Banco Itaú

¿Busca financiamiento personal con un trámite ágil y condiciones flexibles que se ajustan a sus posibilidades? El crédito personal de Banco Itaú puede ser la solución que está necesitando. Conozca más sobre esta línea, sus características y ventajas, en el siguiente artículo.

Gracias al crecimiento del mercado financiero paraguayo hoy encontramos más y mejores oportunidades de financiamiento a nuestra disposición. En materia de créditos personales, específicamente, hallamos una gran variedad de opciones, ya que se trata de una de las líneas más elegidas debido a su flexibilidad y libre destino.

El crédito personal de Banco Itaú se presenta como un producto más que interesante para aquellas personas que buscan financiamiento a corto y largo plazo, con planes realmente ventajosos y un trámite ágil para dejar de postergar sus sueños y finalmente ponerse manos a la obra para iniciar cualquier proyecto.

Características del crédito personal de Banco Itaú

– Plazos: de 6 hasta 24 meses
– Moneda: en guaraníes o en dólares
– Pago de la cuota: a través de débito automático
– Pre-aprobación: en 24 horas
– Monto máximo: 10.000 dólares
– Monto mínimo: 1.500 dólares

Así, con el crédito personal de Banco Itaú usted tiene a su alcance la oportunidad de financiar cualquier necesidad: desde viajes hasta productos de electrónica para su hogar, como así también muebles o cualquier otro producto o servicio que desee.

Además, a través del crédito personal de Banco Itaú usted puede financiar bienes de consumo, como computadoras, equipos de oficina, jet sky, aire acondicionado, scooters o cualquier producto que necesite, con la mejor financiación de esta línea de préstamo pre-aprobada en guaraníes o dólares y aprovechar las ventajas y beneficios que le brindan las marcas asociadas a Itaú.

¿Cómo solicitar el crédito personal de Banco Itaú?

Para obtener más información acerca del crédito personal de Banco Itaú o para solicitar el producto usted tiene diferentes opciones:

1. Dirigirse a cualquiera de las oficinas del banco en el país (http://www.itau.com.py/personas/sucursales.php)

2. Comunicarse telefónicamente con la Línea de Atención al Cliente, llamando al (021) 617.1000

3. Ingresar a la página Web de Banco Itaú (http://www.itau.com.py) y completar el formulario de contacto

Búsquedas Recientes:

Banco itau, banco itau paraguay, banco itau paraguay prestamos, prestamos personales en paraguay, itau paraguay prestamos, banco itau prestamos, itau prestamos personales, prestamos banco itau, banco itau prestamos personales, banco

Búsquedas Recientes:

Banco itau, banco itau paraguay, banco itau paraguay prestamos, prestamos personales en paraguay, itau paraguay prestamos, banco itau prestamos, itau prestamos personales, prestamos banco itau, banco itau prestamos personales, banco