Crédito para viajes Banco Itaú

Inicio / Creditos Personales / Crédito para viajes Banco Itaú
2 Enero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Crédito para viajes Banco Itaú

¿Sigue postergando ese viaje soñando por falta de dinero? Le presentamos una solución a su problema: el crédito para viajes de Banco Itaú, un préstamo pensado para que deje de proyectar y empiece a disfrutar del ahora. Conozca más sobre este producto en esta nota.

“Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia”, decía el escritor español Enrique Jardiel Poncela. Lamentablemente hoy estamos inmersos en nuestras rutinas y en muchos casos no contamos con los recursos económicos necesarios para cumplir nuestros deseos de viajar. Para este tipo de situaciones surgen las líneas de crédito para viajes.

Gracias a las líneas de crédito para viajes, tenemos la oportunidad de descubrir otras culturas, otras costumbres, otras religiones, otros pensamientos y otras ideas. Viajar es tener una mente abierta y una actitud humilde, derribando a cada paso prejuicios e intentando aprender al máximo de lo que encontremos en nuestro camino.

Por eso, si su sueño de viajar es postergado por falta de dinero, hoy puede acceder al mejor financiamiento mediante las líneas de crédito para viajes: Banco Itaú es una de las entidades que le brinda este tipo de productos para que usted pueda conocer el lugar que siempre quiso.

Características del crédito para viajes de Banco Itaú

– Plazos: hasta 24 meses
– Moneda: guaraníes o dólares
– Pago de la cuota: por débito automático en su cuenta

Para su comodidad, el crédito para viajes de Banco Itaú le permite elegir el plan de cuotas que mejor se adapte a sus posibilidades y así financiar su viaje de la manera más conveniente.

Otra de las ventajas de las líneas de crédito para viajes de Banco Itaú es que son de rápida aprobación, sin trámites burocráticos y con ventajas adicionales.

¿Cómo solicitar el crédito para viajes de Banco Itaú?

Si está interesado en obtener el crédito para viajes de Banco Itaú, usted cuenta con tres alternativas:

1. Visitar cualquiera de las oficinas de Banco Itaú en el país.

2. Comunicarse telefónicamente con la Línea de Atención, llamando al (021) 617.1000.

3. Ingresando a la página Web de Banco Itaú (http://www.itau.com.py), donde encontrará más información sobre el crédito para viajes y otros datos esenciales sobre cómo solicitarlo.

Búsquedas Recientes:

itau, prestamo para viaje itau, banco itau py creditos, burocr?ticos loc:PY, itau py personas cuentas, prestamo para viaje, prestamo para viaje paraguay, Prestamos para viages en asunciom, prestamos para viajes

Búsquedas Recientes:

itau, prestamo para viaje itau, banco itau py creditos, burocr?ticos loc:PY, itau py personas cuentas, prestamo para viaje, prestamo para viaje paraguay, Prestamos para viages en asunciom, prestamos para viajes