Créditos para capital operativo Banco Nacional de Fomento

Inicio / Oferta de Créditos / Créditos para capital operativo Banco Nacional de Fomento
19 Febrero, 2013 smaradona Sin Comentarios
Créditos para capital operativo Banco Nacional de Fomento

En otros artículos de Creditos.com.co hemos abordado una gran variedad de productos y servicios financieros otorgados por el Banco Nacional de Fomento. En esta oportunidad le presentamos las diferentes líneas de créditos para capital operativo que otorga esta entidad.

El Banco Nacional de Fomento surge con el propósito de ser un banco público de desarrollo, eficiente, sólido y competitivo, procurando brindar servicios de calidad a lo largo y a lo ancho del territorio colombiano, con alternativas de financiamiento para sectores productivos a través de productos que tienen como bandera el compromiso social.

Por eso dentro de las líneas de Banco Nacional de Fomento se observan incontables soluciones que buscan dar un empuje económico y social al país mediante la promoción y el financiamiento de programas de fomento.

En su oferta de programas encontramos las líneas de créditos para capital operativo de Banco Nacional de Fomento, un conjunto de préstamos que busca solucionar los gastos del sector ganadero, agropecuario, industrial, artesanal y comercial y servicios.

Líneas de crédito para capital operativo de Banco Nacional de Fomento

A continuación hacemos un breve repaso a través de estas líneas:

Sector Agropecuario. Se trata de un crédito destinado a cubrir los gastos de mano de obra (preparación de suelo, siembra, cosecha y otros) e insumos técnicos (semillas, pesticidas, fertilizantes, herbicidas y otros).

Sector Ganadero. Esta línea está pensada para aquellos empresarios que desean financiar gastos de mano de obra (limpieza de pastura, mantenimiento de máquinas y equipos y reparación) e insumos técnicos (herbicidas, semillas, bolsas, fertilizantes, productos veterinarios y otros).

Sector Industrial. Esta opción está orientada a financiar gastos vinculados a la adquisición de materias primas, mano de obra e insumos.

Sector Comercial y Servicios. Es una línea creada para empresarios que necesitan financiar la compra de materias primas, mano de obra e insumos vinculados a la actividad del sector.

Sector Artesanal. Es un préstamo para cubrir los gastos de materia prima para artesanos que trabajan en hilos, cueros, yeso, gomas, cerámica, metales, piedras y otros productos, siempre que no intervenga una importante transformación producida por maquinarias.

¿Cómo solicitar los créditos para capital operativo del Banco Nacional de Fomento?

Los empresarios interesados en obtener más información sobre estas líneas de crédito para capital operativo pueden visitar cualquiera de las sucursales del Banco Nacional de Fomento o bien hacer uso de la Línea Empresarial, una línea telefónica disponible para realizar consultas y conocer más sobre los productos y servicios disponibles:

Línea Empresarial: 3278360 en Bogotá / 01 8000 919 561 desde otras ciudades de Colombia

Búsquedas Recientes:

creditos del este

Búsquedas Recientes:

creditos del este