Crédito para vehículos Banco Itaú

30 de diciembre de 2012 0 comentarios
credito-vehiculo-banco-itau

Gracias al crédito para vehículos de Banco Itaú, usted tiene la oportunidad de elegir el vehículo que siempre soñó. Ya sea nuevo o usado, a través de este préstamo usted podrá acceder al automóvil que prefiere sin largos trámites y con incontables ventajas a su favor

Contar con un automóvil nos simplifica numerosos aspectos de nuestra vida e incluso nos permite ahorrar tiempo en traslados e invertirlo en otras actividades de nuestro interés. Para cumplir el sueño de tener el automóvil propio surgen alternativas de crédito para vehículos: Banco Itaú es una de las entidades que le ofrecen una línea especialmente creada para esta finalidad.

Solicitando el crédito para vehículos de Banco Itaú usted tendrá la oportunidad de elegir el vehículo que más le conviene y de la marca que prefiera, tanto nuevo como usado. Así, sin largos trámites y disfrutando de numerosas ventajas, podrá concretar sus planes de tener un automóvil propio.

Características del crédito para vehículos de Banco Itaú

- Plazos: hasta 48 meses
- Garantía: sin prenda del vehículo
- Tasa de interés: promocional del 15% (consultar vigencia)
- Financiación: hasta el 100% del valor del vehículo
- Moneda: en guaraníes o en dólares
- Pago de cuotas: a través de débito automático

Una de las características principales del crédito para vehículos de Banco Itaú es la facilidad de acceso: de ágil aprobación y con trámites sencillos, este préstamo es realmente cómodo y conveniente a la hora de financiar su vehículo.

¿Cómo solicitar el crédito para vehículos de Banco Itaú?

Para solicitar el crédito para vehículos de Banco Itaú usted tiene diferentes alternativas:

1. Visitar cualquiera de las oficinas del Banco Itaú  (Sucursales de Banco Itaú) y consultar por la línea de crédito para vehículos. Allí podrá evacuar sus dudas y obtener asesoramiento por parte del personal capacitado.

2. Comunicarse telefónicamente con el Centro de Atención al Cliente, al número (021) 617.1000.

3. Ingresar a la página Web de Banco Itaú (http://www.itau.com.py) y completar el formulario de contacto para recibir más información acerca de esta línea de crédito para vehículos.

Búsquedas Recientes:

itau com py, itau banco, BANCO ITAU PY, miauto@itau com py, prestamos para autos, prestamos itau, itau prestamos, creditos para autos, itau banco py, itau paraguay

Comentarios