Crédito de vivienda Banco Nacional de Fomento

13 de febrero de 2013 0 comentarios
credito-vivienda-banco-nacional-fomento

El crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento es una alternativa para que familias de todo el Paraguay puedan financiar la adquisición de inmueble, refacción o construcción de vivienda. Conozca los detalles y condiciones de esta línea a continuación

En Creditos.com.py ponemos especial énfasis en hacerle llegar la información más completa acerca de las líneas de crédito hipotecario y de vivienda disponibles en el mercado paraguayo, ya que el sueño de tener la casa propia es muy importante para un sinnúmero de familias del país.

Con este objetivo hacemos un repaso por numerosos préstamos y en esta ocasión nos toca presentar el crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento, una línea diseñada para el financiamiento de inmueble para vivienda particular o familiar.

Líneas de crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento

Las diferentes líneas de crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento responden a los tres destinos posibles que puede darse al monto solicitado:

Adquisición de inmueble para vivienda. Permite financiar hasta el 70% del valor de tasación y el 80% en caso de que se presente un inmueble adicional como complemento de la garantía.

Refacción de vivienda. Destinado a realizar ampliación y remodelaciones, terminaciones, reparación y mejores la vivienda propiedad del beneficiario, que impliquen incorporación de mano de obra y mayor valor a la vivienda. Permite financiar hasta el 100% del valor del proyecto o el 70% del valor de tasación del inmueble objeto de refacción.

Construcción de vivienda. Con el crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento es posible financiar proyectos de construcción nuevos y poder cubrir hasta el 100% del valor del proyecto.

Características del crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento

- Beneficiarios: personas físicas de 22 a 60 años
- Monto mínimo: Gs 30.000.000
- Monto máximo: Gs 500.000.000
- Plazos: hasta 20 años
- Ingreso mínimo mensual exigido: Gs 4.000.000
- Relación cuota-ingreso: 30%

¿Cómo solicitar el crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento?

Aquellas personas que se muestren interesadas en las líneas de crédito de vivienda de Banco Nacional de Fomento pueden visitar cualquiera de las oficinas de la entidad o bien comunicarse con los siguientes teléfonos:

Call Center: 416-0100

Más informes: 416-1601 y 416-1604

Búsquedas Recientes:

banco nacional de fomento paraguay, banco nacional de fomento py, banco nacional de fomento creditos, bnf consulta de saldo, banco nacional de fomento paraguay consulta de saldo, bnf py, banco nacional de fomento de paraguay, banco familiar credito d vivienda, banco familiar numero, familiar com py

Comentarios