Crédito agrícola Banco Itapúa

4 de febrero de 2013 0 comentarios
credito-agricola-banco-itapua

Con más de tres décadas en el mercado financiero paraguayo Banco Itapúa se presenta como una de las entidades más reconocidas del país. En esta nota le presentamos la línea de crédito agrícola, uno de los diferentes préstamos para empresas que ofrece el banco en la actualidad

Afortunadamente para los emprendedores de nuestro país, la oferta de créditos para empresas se ha incrementado considerablemente, con líneas específicas para satisfacer las diversas necesidades de un importante sector de la producción paraguaya.

Dentro de esta oferta encontramos los créditos para empresas de Banco Itapúa, que le brindan a sus clientes la oportunidad de obtener financiamiento para poner en marcha un proyecto, invertir en un plan a corto, mediano y largo plazo o incluso para expandir su negocio.

Conociendo las necesidades financieras de las empresas, Banco Itapúa ofrece a sus clientes diferentes líneas de crédito para dar respuesta a estos requerimientos. De este modo encontramos préstamos comerciales, ganaderos y agrícolas. En esta oportunidad profundizaremos en este último.

Características del crédito agrícola de Banco Itapúa

Las líneas de crédito agrícola de Banco Itapúa están destinadas a:

- Compra o arrendamiento de tierras
- Capital operativo
- Financiamiento de implementos y maquinarias agrícolas
- Compra de insumos agrícolas
- Regadío artificial

Estos son sólo algunos de los destinos que los clientes pueden darle a las líneas de crédito agrícola de Banco Itapúa. Sin embargo con este préstamo es posible financiar cualquier necesidad del sector.

Otros créditos de Banco Itapúa

En otros artículos de Creditos.com.py hemos abordado las diferentes líneas de crédito que ofrece Banco Itapúa, incluyendo la línea de créditos personales y la alternativa de préstamos comerciales, entre otros productos que brinda la entidad.

¿Cómo solicitar el crédito agrícola de Banco Itapúa?

Aquellas personas que estén interesadas en solicitar u obtener más información sobre el crédito agrícola de Banco Itapúa, pueden ponerse en contacto con la entidad dirigiéndose a cualquiera de las sucursales o bien comunicándose con la Línea de Atención al Cliente, llamando al número 595 71 203-461.

Búsquedas Recientes:

prestamos personales, banco agricola paraguay, banco itapua paraguay sucursales, Credito agricola py, lineas de crefitos existentes para emprendedores en paraguay, vreditos personales en banco agricola

Comentarios